lunes, 23 de diciembre de 2013

Black nails & Christmas

¡Holaa!

¿Cómo van las fiestas?

Ante todo desaros ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que paséis unas felices fiestas :)

Bueno, a lo que vamos, manicura de hoy.
Como no podia ser de otra manera hoy os traigo una manicura navideña, ideal para estas fiestas. A mi me encanta, porque es navideña y festiva, pero a la vez muy discreta, ya que está hecha a base de negro y dorado.

A ver qué os parece a vosotras...



Me encantan las manicuras con detalles diferentes, creo que es muy original y da mucha vida a nuestras uñas. Pero es importante tener en cuenta los colores, porque sino puede quedar sobrecargado. En este caso creo que no es así para nada, porque como os decía antes como el negro es el color principal, se ve una manicura muy discreta.


Esta es la otra mano, que me he hecho menos detalles y diferentes.

Para hacerla los esmaltes, productos y utensilios que he utilizado...


  • Top coat 3 en 1 - Kiko
  • Negro 275 - Kiko
  • Mate - Kiko
  • Negro con punta de boli, pincel y decoración - Primark
  • Dorado - Primark
  • Decoraciones - Primark


Para llevar a cabo esta manicura..
  1. Lo primero aplicar mi top coat (imprescindible siempre). 
  2. Seguidamente he pintado todas mis uñas de negro, una vez seco el esmalte, una capa de mate en todas las uñas.
  3. Cuando el mate ha secado bien, bien he pasado a los detalles: Primero los copos de nieve, tanto los dorados como los negros están hechos de la misma manera, con la ayuda del esmalte de Primark y con la punta de boli, he hecho la forma del copo de nieve, la verdad que va genial este tipo de utensilio, hasta ahora no había tenido la oportunidad de probarlo pero ahora lo veo un imprescindible.
  4. Finalmente he aplicado la tachuela y los brillantes: primero he puesto un poco de esmalte mate justo donde iba a poner el detalle, y con la ayuda de un lápiz con cera lo he aplicado. 
  5. Para ya rematar la manicura para que quedase más homogéneo he vuelto a aplicar una capa de mate en las uñas de los detalles.


Y esto es todo chicas. Es más difícil de contar que de hacer la verdad... Me gustaría hacer algún vídeo por instagram, de estos cortitos, porque realmente es la mejor manera de ver cómo se hace, pero siempre me acuerdo cuando ya he terminado la manicura...

Espero que os haya gustado mi manicura navideña.

Un besazo y ¡felices fiestas!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...