miércoles, 13 de noviembre de 2013

Urban Nails

¡Hola, hola chicas! :)

Siento haber estado tantos días sin actualizar, pero he tenido mucho lío y la verdad que no he tenido tiempo para nada :( ¡Espero que me podáis perdonar!

En cuanto a mis uñas hoy os traigo un diseño al que he llamado Urban, porque me ha parecido muy llevadero para el día a día, sencillo, gama de colores clara, pero una manicura diferente (como a mi me gusta :P)



Para hacer este diseño, primero me hice dos capas de gris clarito en todas las uñas. Una vez seco, me coloqué las cintas en todas las uñas a modo de plantilla para poder hacer la forma puntiaguda. Primero hice el negro y finalmente el plateado holográfico. 

Así que como veis, se trata de algo sencillo de hacer, en el caso de no tener las cintas para uñas, con celo o pegatinas podemos hacer la misma forma y el efecto viene a ser el mismo.

Aquí podéis ver mejor cual fue el resultado final:

Como ya os he dicho antes, a mi me ha gustado mucho esta manicura, al principio me pareció sosa; porque me daba la sensación de que los colores eran demasiado apagados, pero a medida que me la iba mirando me gustaba más y más. 

Lo que utilicé para hacer mi manicura:


Los esmaltes (de izquiera a derecha):
  • Base coat 3 en 1 - Kiko
  • Gris - H&M
  • Negro 275 - Kiko
  • Holographic 400 - Kiko
Para dar la forma, como he dicho antes, he utlilizado las cintas para las uñas.

¡Y esto es todo! Espero que os guste lo que he hecho, y ¡muchas gracias por seguirme!
Besitoooos!





8 comentarios:

  1. Qué chulas y originales han quedado, me gusta mucho tanto la combinación de tonos como el motivo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Colores muy otoñales!! El plateado y la línea negra le dan mucha vida al diseño ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues otra manicura chevron que me ha encantado!!!!!! Tengo que probarla sí o sí!!!!
    Muy bonita, me encanta la combinación con el holográfico. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso el efecto de combinar esmaltes de colores planos con holográfico, es una verdadera monada de verdad, quizá te copie la idea en otros tonos, te lo hago saber :)

    ¡¡ME ENCANTA!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! bienvenida de regreso, no te conocía, ya me apunté para seguierte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! Y para nada sosa al meterle ese holo tan mono, además que lo colores combinan perfectamente!! Vamos que me encanta jajaja Yo como Belén igual te la copie :P jajajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh que bonita manicura me gusta mucho la combinación de colores, besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues es una manicura preciosa, además me encanta el esmalte holográfico :) un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...