jueves, 28 de noviembre de 2013

Mate + Brillo

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis?

Hoy vengo a traeros la entrada que os comenté el otro día: Combinación de mate con el brillo propio del esmalte. A ver qué os parece a vosotras.. Que como ya os dije ami me gusta mucho como queda :)


Se trata de una manicura leopardo. He combinado dos colores: el nude y el negro para crear esta manicura. 

Como habréis visto no es la primera manicura que cuelgo de leopardo, y es que me gusta muchissimo. Creo que hay mil formas de combinarla, y además es muy fácil de hacer. Cierto es, que la primera vez que lo intenté me quedaron tres puntos mal hechos, pero una vez coges la práctica es fácilissimo.

Esto fue lo que utilicé para la manicura:


(de izquierda a derecha)
  • Base coat 3 en 1 - Kiko
  • Nude, beige - H&M
  • Negro 275 - Kiko
  • Mate 101 - Kiko
  • Dotting tool (en la foto no aparece, se me ha olvidado añadirlo)
Lo primero que hice fue pintar todas mis uñas de Nude, excepto el medio y pulgar que pinté de negro. Cuando el negro estuvo seco, hice una capa de mate. Seguidamente hice el animal print en las uñas color nude con la ayuda de un dotting tool. (Yo lo hago con puntitos juntos de manera que quede la forma que quiero).  Y finalmente cuando el mate secó, hice el estampado con el negro de Kiko. De esta manera, haciendo una capa de mate y por encima el animal print conseguimos este efecto de contraste entre el brillo y el mate. 

A mi me encanta como queda, creo que es super original, y también elegante, ya que se trata de colores discretos. Me encanta hacermela sobretodo para los fines de semana que salgo de fiesta, ya que ¡el negro combina con todo!


Y esto es todo por hoy. Espero que estéis pasando un feliz miércoles. 

¡Muchos besos!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien ;)
    Me gusta mucho mezclar mate y brillo, es original, desenfadado. Es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mil ganas de probar una manicura así pq queda precioso el efecto que se logra :) además el animal print también me tiene loca, yo creo que es una apuesta segura en las uñas, siempre quedan espectaculares!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y ponible!! me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté, me encanta el mate y la combinación con el brillo natural del esmalte original!!
    Lamentablemente, no me va mucho el animal print... aunque es cierto que hay mil combinaciones de colores :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA como te han quedado, enserio, son preciosas >.< a mi nunca me ha salido hacerlas de leopardo, me quedan fatal, así que menuda envidia me das jaja.
    Tienes una seguidora más :D
    Si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto del leopardo con la base mate :) ¡una manicura preciosa! Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...