martes, 19 de noviembre de 2013

(Intento de) Glitter degradado


¡Hola, hola! 

¿Cómo va la semana?
Aquí en Barcelona con este tiempo, se hace un poco más difícil, pero siempre hay que intentar poner buena cara al mal tiempo :)

Bueno pues aquí os traigo la manicura de hoy. Me la hice este fin de semana, inspirada en una foto que vi por Instagram. Mi idea principal era hacer que quedara un degradado con el glitter, desde la cutícula hacia arriba. Pero ya veis que no me ha acabado de quedar bien.





Mi error fue hacerlo con glitter suelto y no con esmalte, porque de esta manera no pude manejarlo bien, y se me extendía por toda la uña, ya que me ayudé con un pincel plano. 

Pero bueno de los errores se aprende, y para la próxima ya sé que debo hacerlo con esmalte y a lo mejor probaré con la técnica de la esponja, a ver si queda el resultado que quiero :)



 Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:


(de izquierda a derecha)
  • Base coat 3 en 1 - Kiko
  • Blanco - Laukrom (Comprado en perfumería)
  • Glitter de hace muchos años (Creo que lo compré en el chino)
  • Top coat 200 - Kiko


Para hacerlo: 
        Primero hice una capa de blanco en todas las uñas. Después, para hacer la segunda capa, lo hice uña a uña, es decir, me hacia la segunda capa y seguidamente con ayuda del pincel añadía el glitter en cada uña, intentando que por la parte de abajo quedara más cantidad que arriba. 
Pero como ya os he dicho antes, es muy difícil controlar la cantidad que vas a poner, ya que caía sola por todos lados y al estar el esmalte blanco mojado, se pegaba rápidamente. 
      Finalmente hice una capa de transparente por encima para sellar bien el glitter y que no se me saltara.


Y esto es todo chicas. No es una manicura que me gusta especialmente, pero quería enseñárosla para que vieras cuál fue mi error, y así avisaros por si queréis hacer algo parecido :)

Un BESITO enorme y gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Es que con glitter suelo debe ser dificilísimo! No obstante te ha quedado muy festiva, me gusta la idea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ya quisiera yo que los intentos me saliesen así de bien!!!:) preciosa esta manicura y muy elegante^^

    ResponderEliminar
  3. El Glitter suelto es menos manejable, pero a mi me parece que te han quedado estupendas :) ya recuerdan a la navidad je je. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Por favor qué preciosidad!!! Al principio era de las que odiaban el blanco para las uñas, pero a base de profundizar en el mundillo del nailart encuentro que hay manicuras elegantísimas y preciosas con este color como base, véase la tuya como ejemplo! Y muy bien aplicado el glitter, yendo suelto en frasco es muy difícil de aplicar (para mí al menos)

    Todo un acierto guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta mucho! Y la combinación está genial

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado la purpurina suelta, pero debe ser dificil de aplicar para un degradado.
    Aun asi, con toda la dificultad y demás, te ha quedado bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...