domingo, 24 de noviembre de 2013

Efecto mate


¡Hola flores!


¿Qué tal el domingo?

Yo muy tranquilita por casa, poniéndome al día con los blogs porque llevo unos días algo desconectada :)

Pues hoy os traigo una manicura muy sencillita, es de mi hermana, se la hizo ayer, y como me gustó el resultado he querido enseñároslo. :)





Como es decía es muy sencilla, simplemente se trata de un esmalte rosa fucsia, con una capa de mate. A mi personalmente me gusta mucho el efecto mate, queda muy elegante, y lo que también me gusta hacer es combinarlo con trozos sin mate, es decir con el brillo normal de los esmaltes. Tengo hechas algunas manicuras con esta combinación que ya os enseñaré más adelante, y veréis que bien queda. 

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:


(de izquierda a derecha)
  • Base coat 3 en 1 - Kiko
  • Rosa fucsia 282 - Kiko
  • Mate 101- Kiko


¡Y esto es todo chicas!
Un besito enorme para todas!!

6 comentarios:

  1. Pues mira que no me llaman mucho los mates, pero en este caso me parece preciosa porque es un tono muy llamativo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el acabado mate, tengo un top coat mat de essence (un tanto malo) y el de chanel (pero le uso en ocasiones especiales) y para hacer decoraciones y demás es genial, un toque diferente ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el efecto mate, y sobre todo como tú dices, combinándolo con zonas con brillo ;)
    A ver si uso más este estilo, que la verdad es que lo tengo algo abandonadillo :(

    ResponderEliminar
  4. Ufff adoro el efecto mate!!!! Aunque lo uso menos de lo que me gustaría, nunca me acuerdo!!! Y con ese rosa queda de lujo ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta mucho el efecto mate pero mi top coat de essence se secó y no he encontrado ningún otro a mi ciudad a buen precio

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso, pero no sé porque pero no me gusta el acabado mate en las uñas...tenia un esmalte de acabado mate y acabé regalandolo. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...