domingo, 27 de octubre de 2013

Algo otoñal

¡Hola, hola!


¿Qué tal chicas?

Aquí estoy de nuevo, para enseñaros un nuevo diseño que me encanta!
Creo que los colores son ideales para esta época del año, el negro una apuesta seguro y el beige que combina muy bien. El estampado es algo así como de vaca, fue algo improvisado que al final me gustó mucho como quedó :)



Bien, la verdad que este diseño fue fácil de hacer, simplemente había que entretenerse un poquito más con las uñas con el estampado, pero al ser manchas bastante grandes no tenía más complicación.

 Primero pinté las tres uñas de negro y el anular y meñique de beige. Una vez secas las uñas, pasé a dibujar las manchitas. Para hacerlo, utilicé un pincel de punta fina, y las hice a mi parecer. 
    Finalmente, cuando todo el conjunto estuvo seco hice una top coat de mate, ya que personalmente suele gustarme más el negro sin brillo.






Los esmaltes que utilicé, como podéis ver, son todos de Kiko, excepto el beige que es de H&M, de un pack que me compré hace un par de años.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y que sobretodo me dejéis vuestras opiniones en los comentarios :) 

¡Besitos y nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Qué bonito y elegante, me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es muy otoñal ;)
    El efecto mate lo veo ideal para esta temporada :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...