martes, 29 de octubre de 2013

Al mal tiempo, ¡Buena cara!

Hola, hola chicas!


Como bien digo en el título, intentemos ponerle buena cara al mal tiempo. Por ello hoy os traigo una manicura alegre y colorida, dejando atrás las más otoñales, que para eso ya tendremos tiempo :):)

Esta es la manicura que os traigo hoy, espero que os guste ;)



Bueno como siempre, paso a explicaros como la hice. Como veréis es super sencilla, y no tiene gran complicación.

Primero me hice un par de capas de blanco en todas las uñas, una vez secas pasé a hacer los puntitos de colores. Elegí colores al azar para darle vida a la manicura, y con el dotting tool (punzón) me hice los puntitos. Decidí hacérmelos en un lado de la uña y no llenarla entera para darle un toque algo más fino. Y este fue el resultado!

Espero que os haya gustado, creo que es una manicura muy fácil y que queda divertida. Los colores que utilicé son todos de Kiko, excepto el blanco. 

Un besito a todas y gracias por seguirme!


Hoy me he aventurado a hacer un montaje con la foto, espero que os guste :P

3 comentarios:

  1. Hola guapa, he visto que me dejaste un comentario preguntándome por le tema de la estampación y tal, como sería largo de explicar para saber un poco más del problema que tienes, te dejo mi mail y ya hablamos por ahí sobre cualquier duda que tengas, que la estampación al principio es un mundo...

    Mi mail: estefaniaesc90@gmail.com

    Por cierto, la manicura te ha quedado muy alegre, me ha gustado mucho :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola!!! Di que sí, ya hay bastante colores otoñales en la calle estos días. Qué alegría de manicura!!! Me encanta que hayas puesto los puntitos en un lado, así no queda nada recargado el diseño. Pero así como "a lo loco" quedan muy bien ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura blanca** http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...