viernes, 25 de octubre de 2013

¡A rallas!

¡Hola de nuevo!


Hoy os traigo un nuevo diseño
la verdad que es uno de los más difíciles que me he hecho, ya que requiere mucha meticulosidad.

Bien, el diseño consiste en rallas de colores separadas por unas cintas negras. La dificultad realmente consiste en añadir las cintas, ya que hay que ponerlas a la medida exacta de la uña e intentar que se peguen bien. 

Finalmente hay que hacer una capa transparente para fijarlas todavía más. 


El resultado final me gustó mucho, pero también tengo que decir que me duró muy poco. Las cintas a la mínima se me levantaban por las esquinas y se despegaban. 
Creo que estas cintas las usaré más bien como plantilla, y no como un añadido a mis diseños.











 Espero que os guste el resultado final, y que intentéis hacerlo.
¡Nos vemos pronto!

besitos


Recordad pasar por mi instagram :)

http://instagram.com/nailartbcn

13 comentarios:

  1. ¡hola guapa! Me acabo de pasar a conocerte y me gustan mucho los diseños, pero no veo barra de seguidores para poder recibir tus actualizaciones...Avísame si la pones para que no te pierda de vista!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) creo que he conseguido añadir la barra de seguidores.. :D lo siento pero soy novata total y me está costando un poco todo esto! besitoos

      Eliminar
  2. que manicura mas bonita ,bienvenido a este mundo

    ResponderEliminar
  3. Qué nailart más mono!!! :D
    Yo también quiero seguirte!! pero no veo la barra para clickar y poderte seguir!!! Ponla prontoo!!! :D
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) creo que he conseguido añadir la barra de seguidores.. todavía soy un poco torpe :P besitoos

      Eliminar
  4. Hola, bienvenida. La manicura que enseñas es muy vistosa y tiene mucho trabajo, a mi no me sale muy bien el uso de las cintas.
    No encuentro tu gadget de seguidores, cuando lo tengas puesto me avisas y empezamos a seguirnos.
    Se que www.anyolenfemenino.com esta buscando su seguidora numero 2000 puede que quieras ser tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el recibimiento :) ya he añadido la barra de seguidores espero haberlo hecho bien :P
      muchas gracias por la visita
      besoos

      Eliminar
    2. Bienvenida al mundo blogger yo llevo ya 6 meses con el blog y te aseguro que tiempo pasa volando!!! jajajaajja Me gusta mucho la manicura muy alegre para los días grises que están por llegar:)


      Te espero en mi blog^^

      http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Una manicura muy vistosa y bonita :) yo todavía no me he estrenado con las cintas, aunque ahora que las tengo espero no tardar. Me quedo por aquí ;) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) a mi las cintas que tengo la verdad que como mejor me van es como plantilla, porque si las dejo pegadas a la uña, al cabo del rato se me empiezan a levantar por los lados y es bastante molesto :S
      besitooos!

      Eliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado la manicura que has hecho, te ha quedado muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...