martes, 24 de septiembre de 2013

Diseño ZIG-ZAG




¡Hola chicas!

Aquí estoy de vuelta.. :) Siento el abandono, pero han sido unos meses de no parar; pero ahora ya estoy de vuelta.





Pues aquí os traigo un nuevo diseño, le he llamado zig-zag porque no sabía muy bien como definirlo. :P Mi idea principal era hacerme diferentes formas de estampado étnico, pero finalmente me salió esto más sencillo, y así me quedó. 



    Normalmente cuando me hago un estampado en las uñas, solo utilizo 2 o 3, porque para mi parecer sino queda demasiado sobrecargado. Así que en este caso fueron las dos del medio. 



Para hacerlo primero me pinté las uñas de blanco, una vez secas empecé con los colores: primero coral, turquesa y finalmente dorado; todo esto intentando marcar un poco la forma ziga-zaga. Cuando los colores se secaron, con un pincel de punta fina hice el relieve en color negro, para marcar mejor la forma. ¿Verdad que es fácil?




Estos son los colores que utilicé en mi diseño. Como veis son todos de kiko, excepto el blanco que es de Laukrom. Como ireis viendo a lo largo de mis publicaciones casi todos mis esmaltes son de Kiko; considero que calidad-precio está muy bien. 














Así que nada chicas, solo me queda despedirme, y nos vemos pronto.

Recordad pasar por mi INSTAGRAM :)


¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Hols guapa!! Estoy flipando con los diseños tan preciosos que haces, es una maravilla!! Además veo que eres de las mías: yo también estoy a favor de, cuando recargamos las uñas, dejar alguna lisa para que no quede excesivamente recargada la manicura.

    Qué colores más preciosos!! Y qué líneas más rectas dios mío!!!! Espero que pongas un gadget para seguirte mediante Google Friend Connect y así estar al día de tus entradas porque me gusta tu estilo!

    Muchos besitos y bienvenida, un placer haberte descubierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchissimas gracias por el recibimiento! :):)
      Ya he añadido el gadget de seguidores, es que todavía soy novata y me está costando adaptarme :P
      nos vemos pronto por el blog

      besitos!!

      Eliminar
  2. Guau!!! Eres nueva pero sólo en lo del blog, no?? Porque se ve que tienes mucha práctica con las uñitas!!! Te ha quedado super bien, muy preciso, y la combinación de colores me encanta. Yo tengo pendiente una de estas manicuras Chevron porque le dan un aspecto muy bonito a la mano.

    En fin, bienvenida al mundo de los blogs!! Yo tampoco llevo mucho tiempo pero verás que el rollito que hay es estupendo, y si tienes cualquier duda siempre habrá alguien que te echará una mano. Aquí ya tienes una seguidora nueva, así que nos vemos por los blogs!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si llevo un tiempecillo haciendome cositas en las uñas la verdad, de siempre me ha gustado y ahora he decidido compartirlo un poco :) a ver qué tal se me da :)

      Muchas gracias por tu visita y tus palabras de ánimo, la verdad que se agradecen mucho !!
      Besitoss y nos vemos pronto :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...